Mi marido se ha cansado del matrimonio y quiere divorciarse

Mi marido se ha cansado de mí, ¿Cómo puedo recuperarle?

Cuando se ha cansado de mi y me pide el divorcio
Recuperar a mi marido

Antes que nada debemos de pensar si realmente vale la pena reconquistarle.

Si tienes claro que si, vamos allá. Con el tiempo, todas las relaciones se desgastan y sufren algún bache emocional.

Si han caído en la rutina, viven constantemente luchando, no tienen vida social o amigos en común, no tienen relaciones, viven como si fueran hermanos, es hora de comenzar los cambios.

Cuando se llega a ese punto en el que alguno de los dos quiere poner punto y final a la relación, debemos hablar las cosas tranquilamente y ver si se puede solucionar o no.

Lo principal en este tema es dejar claro si os queréis y queréis estar juntos, o si los conflictos son irreconciliables. Pues a veces las diferencias son irreconciliables.

Sabemos que estos problemas suelen suceder con bastante frecuencia en muchas parejas, y que a veces con una terapia de pareja se pueden solucionar, siempre y cuando todavía quede amor.

¿Cómo puedo reconquistarle?                

Recuperar a mi marido para evitar el divorcio
Reconquistar matrimonio

Para poder reconquistarle primeramente debe de querer continuar con la relación, sino va a ser difícil que pueda hacer una reconciliación.

Si algo está fallando, hay que afrontar la situación e intentar recuperar la química y la pasión. Es una tarea de ambos, ya que los dos tenéis que poner de vuestra parte.

Tenemos que tener una actitud positiva y darle una oportunidad al amor, no todo está perdido. Algunas de las claves para poder reconquistarle pueden ser:

Demostrarle amor y cariño:

Tener detalles cariñosos, proponerle escapadas románticas, besos y caricias, mensajes bonitos por WhatsApp. En fin, cualquier cosa que le demuestre que le queremos y que le prestamos atención.

Carta de amor:

Escribirle una carta de amor, es un bonito detalle muy sencillo y económico. Además de ser muy personal, ya que ahí puedes expresarle lo mucho que le echas de menos y le quieres.

Proyectos conjuntos:

Planes juntos a solas donde puedan compartir tiempo juntos, ir al cine, una cena romántica, pueden ayudar a recuperar la chispa.

No parecer pesada y agobiar:

No agobiarle para que también pueda echarnos de menos, tener nuestro propio tiempo servirá para que nos extrañe, ya que si estamos siempre juntos caemos de nuevo en la rutina.

Constancia y cariño:

Enviarle mensajes de amor, es muy importante ya que de esta manera le estamos dando a entender que le echamos de menos y que tenemos interés. A todos nos gusta recibir un bonito mensaje de buenos días, y ser atentos y cariñosos nos servirá para fortalecer la relación.

Para poder empezar a reconquistar a nuestra pareja, como ya hemos dicho es cosa de dos. Si solo eres tu quien está interesado, a pesar de todos los esfuerzos que realices será como darte cabezazos contra la pared.

En ese caso lo mejor será que asumas que se ha terminado y que intentes buscar la felicidad por tu lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *