Divorcio femenino

Divorcio en femenino:

Somos expertos en divorcios de mujeres frente a hombres y mujeres.

¿Feminista o machista?, desde nuestro punto de vista no es una cuestión de genero, pues ambas tendencias son en parte discriminatorias al enfocar la diferencia de sexo como algo desigual, y desde nuestro punto de vista tanto hombres y mujeres deben de enfocarse desde el punto de vista de paridad dejando a un lado las diferencias y prejuicios sociales.

Hemos luchado y avanzado mucho como para limitar la libertad que se ha logrado, cualquier persona puede desarrollar su vida sentimental como considere oportuno, y así poder materializarlo en un matrimonio y acudir posteriormente a la separación o el divorcio si así lo considera oportuno por los cauces legales que tratan igual a los que son iguales.

En España tenemos un problema cultural que se corrige con el buen ejemplo y con educación, existen mujeres maravillosas (y por supuesto también hombres) que necesitan romper su relación matrimonial y tienen que tener los mecanismos adecuados para ello y que estos les sean accesible. Por ello nuestro despacho de abogados ofrece consultas gratuitas y para el caso de contratación los precios mas económicos pues consideramos que la asistencia jurídica merecería ser considerado un derecho fundamental, pues es básico para el desarrollo de la vida de cada persona que incide en todos los demás: dignidad, igualdad, libertad… etc.

Expertos en divorcios y rupturas con hijos o sin ellos desde el punto de vista femenino con la defensa de los derechos de la mujer.